lunes, 25 de junio de 2012


Siempre quedarán los recuerdos.


Por el puto orgullo, que siempre lo estropea todo.


Ese triste y extraño momento en el que te das cuenta que ya no eres lo que solías ser para alguien.

No tengo ni la mas mínima idea de lo que va a suceder, que va a ser de nosotros, que es lo que toca vivir en estos instantes. Sé que no volverás, así que solo me queda darte las gracias por los momentos que me has dado, por ser mi sonrisa del día a día, por devolverme aquello llamado felicidad.

Yo tan para siempre. Tú tan para pasar el rato.


quizás las cosas nunca cambiaron.

 +Eres imbécil. -Y tú una enana. +Pero soy tu enana. -Y yo tu imbécil.



Bésame, dime te quiero, pero que no sea muy convincente que luego voy, y me lo creo.

'Dices que miento, cuando en verdad sabes muy bien qué a mí eso nunca se me dio bien. Dices que ya no siento nada, cuando el que cerró las puertas y se fue fuiste tú, que yo solo lo acepté sin rechistar... Dices que te miro como a los demás, sabiendo perfectamente que fuiste tú quien me dejó escapar. Dices que me quieres, sabiendo que cuando otra aparezca por la puerta, te irás con ella. Dices que vas a estar allí cuando te necesite, cuando fuiste tú quien me dejo sola y llorando. Dices que te quiera y que olvide el pasado, pero, ¿cómo quieres que te crea mientras maquillas tus mentiras?'

sábado, 23 de junio de 2012

Fuiste mi historia favorita. Pero odié nuestro final.


That's the truth.


Como dos completos desconocidos.

Todo acaba algún día, losé, pero nunca pensé que esto acabaría así,me ha pillado de imprevisto, no se como reaccionar, que hacer, que pensar... 'La vida da muchas vueltas, volverá',  no, que va, el  no va a volver, tiene demasiado orgullo como para pedirme perdón, y evidentemente,el no me echa de menos, no le culpo, nunca he sido nada especial para nadie.Solo espero que algún día te acuerdes de esas tardes, de esos jueves, de nuestra amistad, de mi, de ti, de quien solías ser. Y ojalá algún día te des cuenta de que yo era la única persona que siempre iba a estar ahí hicieses lo que hicieses, dijeras lo que dijeras, fueses como fueses; la única dispuesta a escucharte las 24 horas del día, a regalarte todas sus sonrisas. La única dispuesta a quererte para siempre.

Todo cambia de un momento a otro, empezando por las personas.



Adicta a las tardes de verano, a nuestras tardes de verano.