jueves, 19 de abril de 2012


Whitout you, there is no me.


- No, hoy no, enserio, te lo pido por favor, no me hagas volver a la rutina diaria, a ver las mismas caras de siempre,  a escuchar de nuevo la misma historia todos los días, no me hagas volver  a ese sitio, por favor.
+ No creo que ese sitio sea tan horrible, están tus amigas, esas locas con las que siempre ríes; está aquel chico que siempre te sonríe cuando te ve por los pasillos, aquel grupo de adolescentes que desvive diariamente por vosotras, ese sitio está lleno de gente encantadora, ¿qué más quieres?
-¿Qué qué mas quiero? No quiero nada más, no, solo le quiero a él joder, que solo él sabe hacerme feliz de verdad, que nadie me llena tanto con sus palabras como lo hace el, que él es el único capaz de hacerme sentir alguien, el es el único capaz de devolverme las ganas de vivir, mi sonrisa y esas mariposas en el estomago. Y sí, ese sitio está lleno de gente encantadora, gente a la que quiero y con la que paso más de la mitad de los días del año. Pero ya nada es lo mismo, me falta él, le necesito para que todo vuelva a ser como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario