miércoles, 12 de diciembre de 2012

Qué voy a sentir, si nadie me hace sentir nada.

  "Odio el sentimiento cuando realmente no tienes emociones. Te sientes vacío. No estás feliz, no estás triste. No eres nada. Tu mente corre y corre, pero no puedes sentir nada".



Cuando el dolor te cala hasta el alma es cuando no te salen las lágrimas.

¿Sabes? Ahora mismo yo estoy aquí y tu no. Quizá, dentro de siete meses, tu estés aquí y yo no. O quizá estemos los dos, o quizá no estemos ninguno. O quizá tu quieras estar, pero no conmigo. Y yo quiera estar, pero sólo si es contigo.
Y es que, al final, sólo quedarán los bueno momentos de ayer que fueron de los dos.

lunes, 15 de octubre de 2012

Eso de echarte de menos duele.

'- Oye, ¿tú la sigues queriendo?
+ Aunque a veces diga que no la sigo queriendo, que ya no siento nada por ella y que solo la veo como a una amiga, sí, la sigo queriendo igual que el primer día. Sigue siendo el primer pensamiento al despertarme, sigue siendo el motivo de la sonrisa tonta que me sale a veces cuando  me paro a pensar, porque pienso en ella, en ella y en cada  uno de los momentos que vivimos,y aunque sean momentos penosos, vergonzosos, ahora pienso en ello y, simplemente, sonrío. Suele ser la razón de la primera lágrima que derrocho al verla entre los brazos de otro, sigue siendo la persona que me deja sin palabras al decirme 'Hola', sigue brillando en mi cielo aunque yo ya no brille en el suyo. Y aunque se fue sin decirme nada, sin darme ninguna explicación, aunque haya pasado de mi las pocas veces que la vi, aunque hayamos tenido miles de discusiones, aunque hayamos tenido miles de peleas sin motivo, siempre acabábamos pidiéndonos perdón el uno al otro.
- ¿Y la echas de menos?
+ Aveces.
-¿Aveces cuando?
+ Pues por ejemplo cuando me despierto, cuando estoy en clase, cuando vuelvo a casa, cuando escucho cada una de las canciones que escuchaba con ella, cuando me llaman 'bonito', porque ella fue la primera en llamarme así; cuando estoy en el sofá mientras llueve. La echo de menos todos los días, porque no hay día que no piense en ella, no hay día que no la recuerde sin que me salte una lagrima o me salga una sonrisa.'

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tú fuiste mi verano. Y serás mis inviernos.

No, no quiero. No quiero que cambie todo por el simple hecho de que el verano se haya marchado, porque haya empezado el instituto, porque ya no estemos juntos viendo las estrellas como solíamos hacer. Quiero que todo siga igual que antes, que no te olvides de mí, que me sigas queriendo cómo el mismo día en el que me prometiste un 'para siempre', que sigamos siendo un 'nosotros', hoy, mañana, pasado, el mes siguiente, el año que viene, e incluso la vida entera. Seguir juntos, hasta el fin del mundo.

La típica niña de ilusiones fáciles, aquella que le sobra tiempo para montar una película en su cabeza, y después chocar contra la realidad.


Un amor basado en mentiras, no es amor.

Sí, todos lo hemos vivido alguna vez, todos nos hemos dejado llevar por aquella persona que te susurraba  palabras al oído y te hacía sentir tan especial. ¿Por qué?  Porque estabas tan perdidamente enamorada de sus ojos, que eras incapaz de darte cuenta de la realidad, de que ya no es lo que era, de que esa magia que os unía se desvanecía lentamente con el paso de los días, de que para él ya no eras lo que solías ser, de que te has convertido en 'una más', de que ya no te necesitaba, de que ya no te echaba de menos... Y cuando te das cuenta , esa sonrisa que se dibujaba en tus labios con sólo recordarle se pierde para siempre, entre los miedos, entre las lágrimas. Y es entonces, sólo entonces, cuando te das cuenta de  que lo único que quedan son los recuerdos, cuando te das cuenta de que lo más bonito que te han dicho son mentiras, cuando vuelves a dudar de que exista aquello llamado amor, cuando te das cuenta de que, otra vez, vuelves a estar en las mismas, que otra vez, tarde o temprano, vas a tener que olvidar aquello a lo que tanto querías.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo peor de los 'te quiero' es que no sabes cuál es de verdad y cuál no.


Era, y no volverá a ser por el simple hecho de que ya no estás aquí, conmigo, como solías estar.

Esto era divertido, cuando aún no entendía lo que tenía contigo. Era como salir  de la rutina, dejar los principios de lado y experimentar cosas nuevas sin preguntar el por qué.Sin embargo, el tiempo fue dando respuestas poco a poco y si las pudiera resumir sería algo tan sencillo y tan complicado por esto : por que te quería. Muchas veces me hice la fuerte, la indiferente, la valiente, hoy eso queda fuera. Hoy esto es lo que siento y lo que espero algún día deje de sentir. Y me gustaría poder decir que la parte más difícil es dejarte ir, pero nunca estuve segura de tenerte en realidad.

'Mi estrategia es, que un día cualquiera, no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites'.


lunes, 25 de junio de 2012


Siempre quedarán los recuerdos.


Por el puto orgullo, que siempre lo estropea todo.


Ese triste y extraño momento en el que te das cuenta que ya no eres lo que solías ser para alguien.

No tengo ni la mas mínima idea de lo que va a suceder, que va a ser de nosotros, que es lo que toca vivir en estos instantes. Sé que no volverás, así que solo me queda darte las gracias por los momentos que me has dado, por ser mi sonrisa del día a día, por devolverme aquello llamado felicidad.

Yo tan para siempre. Tú tan para pasar el rato.


quizás las cosas nunca cambiaron.

 +Eres imbécil. -Y tú una enana. +Pero soy tu enana. -Y yo tu imbécil.



Bésame, dime te quiero, pero que no sea muy convincente que luego voy, y me lo creo.

'Dices que miento, cuando en verdad sabes muy bien qué a mí eso nunca se me dio bien. Dices que ya no siento nada, cuando el que cerró las puertas y se fue fuiste tú, que yo solo lo acepté sin rechistar... Dices que te miro como a los demás, sabiendo perfectamente que fuiste tú quien me dejó escapar. Dices que me quieres, sabiendo que cuando otra aparezca por la puerta, te irás con ella. Dices que vas a estar allí cuando te necesite, cuando fuiste tú quien me dejo sola y llorando. Dices que te quiera y que olvide el pasado, pero, ¿cómo quieres que te crea mientras maquillas tus mentiras?'

sábado, 23 de junio de 2012

Fuiste mi historia favorita. Pero odié nuestro final.


That's the truth.


Como dos completos desconocidos.

Todo acaba algún día, losé, pero nunca pensé que esto acabaría así,me ha pillado de imprevisto, no se como reaccionar, que hacer, que pensar... 'La vida da muchas vueltas, volverá',  no, que va, el  no va a volver, tiene demasiado orgullo como para pedirme perdón, y evidentemente,el no me echa de menos, no le culpo, nunca he sido nada especial para nadie.Solo espero que algún día te acuerdes de esas tardes, de esos jueves, de nuestra amistad, de mi, de ti, de quien solías ser. Y ojalá algún día te des cuenta de que yo era la única persona que siempre iba a estar ahí hicieses lo que hicieses, dijeras lo que dijeras, fueses como fueses; la única dispuesta a escucharte las 24 horas del día, a regalarte todas sus sonrisas. La única dispuesta a quererte para siempre.

Todo cambia de un momento a otro, empezando por las personas.



Adicta a las tardes de verano, a nuestras tardes de verano.


viernes, 4 de mayo de 2012

Me gusta complacerme.

¿Que me apetece chocolate? Pues como chocolate. ¿Que quiero salir? Pues salgo. ¿Que te quiero aquí, a mi lado? Pues más chocolate.



Que no lo intente no quiere decir que no quiera.

No, no es que no quiera, para nada en absoluto. Es más, es lo único que quiero en este mismo instante. Pero como siempre, impidiendo que de ese paso, está mi miedo. Ese miedo que tengo a que todo salga mal, a que todo desaparezca para siempre. Ese miedo a perderte, a que todo cambie, a que nada vuelva a ser como antes.



Echo de menos que me abrazes y me susurres al oído que todo saldrá bien.


No quiero cualquiera.

Sí, tal vez apunte demasiado alto, tal vez busque demasiada perfección;puede que incluso sueñe demasiado. Puedes llamarme inconformista, ilusa e incluso tonta. Llámame como tu quieras, pero lo siento, yo no pienso conformarme con un 'te quiero' pudiendo tener un 'te amo'.


Y que lo difícil, es olvidarte para siempre.


domingo, 29 de abril de 2012

Love? No, I prefer vodka.


Far away.


Solo tu.


Anónimo;cásate conmigo.


But not matter


No creo que sea para tanto; que solo quiero eso, pero lo quiero junto a él.


No pienso bajar de mi nube.


No te vayas.Por favor.

+ ¿Crees que volveremos a vernos?
- Claro. Dentro de un año nos vemos, ¿recuerdas?
+ Sí, pero ya nada será igual... Lo sabes.
- Sólo si tú no quieres.
+ Te equivocas, todo esto depende más de ti que de mí. Tú seguirás tu vida,
te liarás con veinte tías y te olvidarás de mí. Sin embargo yo...
- Sin embargo tú ¿qué?
+ ¿Yo? Yo seguiré con ésta puta adicción a ti.

jueves, 19 de abril de 2012

Se tu mismo, que los demás ya están cogidos.


Yo, y mi mala costumbre de soñar siempre despierta.


No sé a dónde voy ni de dónde vengo, cuando amanecerá,no sé ni que coño hago aquí, hablando contigo.



Whitout you, there is no me.


- No, hoy no, enserio, te lo pido por favor, no me hagas volver a la rutina diaria, a ver las mismas caras de siempre,  a escuchar de nuevo la misma historia todos los días, no me hagas volver  a ese sitio, por favor.
+ No creo que ese sitio sea tan horrible, están tus amigas, esas locas con las que siempre ríes; está aquel chico que siempre te sonríe cuando te ve por los pasillos, aquel grupo de adolescentes que desvive diariamente por vosotras, ese sitio está lleno de gente encantadora, ¿qué más quieres?
-¿Qué qué mas quiero? No quiero nada más, no, solo le quiero a él joder, que solo él sabe hacerme feliz de verdad, que nadie me llena tanto con sus palabras como lo hace el, que él es el único capaz de hacerme sentir alguien, el es el único capaz de devolverme las ganas de vivir, mi sonrisa y esas mariposas en el estomago. Y sí, ese sitio está lleno de gente encantadora, gente a la que quiero y con la que paso más de la mitad de los días del año. Pero ya nada es lo mismo, me falta él, le necesito para que todo vuelva a ser como antes.